Síguenos
 
 

pero... ¿por qué elegirnos?

¿Por qué LBS ABOGADOS?

Con el gran número de abogados a los que poder acudir... ¿por qué debería seleccionar a LBS ABOGADOS para que defienda sus intereses?

En efecto, hay cientos de abogados que prestan servicios legales al sector de la construcción, pero.... 

 

¿Qué ventajas me ofrece el profesional que necesito?

No es ningún secreto que los servicios que le puede proporcionar cada profesional serán diferentes. Por tanto, es importante considerar que ventajas o valor añadido le aportará el abogado que finalmente contrate.

En este sentido, la trayectoria, experiencia y especialización de nuestros profesionales en el sector de la construcción nos diferencia sustancialmente y garantizan la calidad del servicio  a un precio altamente competitivo, incluso con planes de facilidades cuando es necesario.

El estudio y análisis personalizado por un equipo interdisciplinar del plan de actuación o estrategia a seguir en cada asunto nos permite ofrecer soluciones integrales que convenientemente consensuamos con nuestros clientes.

¿Tienen la experticia necesaria?

Para desarrollar una buena defensa en un sector tan especializado como la construcción donde confluyen arquitectos, aparejadores, decoradores,...etc, y que, a su vez, también se utiliza un lenguaje tecnolecto , no basta con saber derecho.

Una buena defensa con el valor añadido que ofrecemos requiere que el abogado no sólo disponga de experiencia y el conocimiento jurídico sino que, además posea conocimientos técnicos profundos para comprender suficientemente la materia y poder analizar con rigor el problema del cliente, tal y como sucede en nuestro despacho.

Si, por ejemplo, considera importante que el abogado que le defienda por daños de construcción en su vivienda sea también perito de la materia no lo dude, somos su despacho.

Llámenos y compruebe nuestras ventajas ¡¡¡sin sorpresas!!!

 
 

NUESTROS VIDEOS

Con una carrera profesional de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, es abogado especializado en reclamaciones por vicios de construcción y en propiedad horizontal, siendo éstas sus principales áreas de práctica junto con los procedimientos de Ley de Segunda Oportunidad.

 

Son también áreas de práctica el derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Mercantil y Concursal, habiendo publicado dos estudios en la Revista General de Derecho Procesal y uno en la Revista General de Derecho Administrativo.

ABOGADO

Alberto Leonardo Zorrilla

Tras haber trabajado en el sector bancario lleva más de 5 años desarrollando la abogacía como especialista en derecho bancario, reclamaciones por cláusulas abusivas y gastos hipotecarios.

Su área de práctica es principalmente el derecho civil, bancario y laboral, así como la defensa legal en accidentes de tráfico.

Desde 2018, se ha incorporado como abogado colaborador de LBS Abogados, lo que nos ha permitido ampliar nuestros servicios a las materias jurídicas en las que nuestra compañera es experta.

ABOGADA COLABORADORA

Ariane Krug Arroyo

Con 15 años de experiencia como abogada, María está especializada en derecho penal, derecho de familia y sucesiones, si bien durante el desarrollo de su carrera profesional también ha ejercido en múltiples ocasiones la defensa legal en procedimientos de ámbito civil y mercantil.

Desde 2017 es la principal responsable en Bilbao de la defensa de nuestros clientes en las materias indicadas.

ABOGADA

María Rotaetxe Rosón

Tras haber ejercido la abogacía varios años en un reputado despacho de Zaragoza, en 2017 se decidió a crear uno propio con base en Huesca y Zaragoza.

Su área de práctica es el derecho penal y derecho civil, con especial dedicación al derecho de familia y sucesiones.

Desde comienzos de 2019, se ha incorporado como abogado colaborador de LBS Abogados, lo que nos ha permitido ampliar nuestros servicios a las provincias de Huesca y Zaragoza.

ABOGADO COLABORADOR

Lorenzo Cuello Labián

Con casi 20 años de experiencia asesorando clientes de todo el mundo con el valor añadido de dominar el sistema jurídico británico y el español.

 

Así, ha ejercido como abogado (barrister-at-law) en Londres y en la actualidad es abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.

 

Actualmente, además de trabajar como asociado en LBS ABOGADOS, es profesor de derecho en la Universidad de Deusto a la vez que organiza e imparte cursos de inglés jurídico para abogados en Owner Country House.

ABOGADO COLABORADOR

Eoin McGirr

Licenciado en arquitectura por la Universidad de Navarra, cuenta con más de 15 años de experiencia habiendo realizado proyectos para más de 500 viviendas. 

 

Actualmente tiene su propio estudio de arquitectos a la vez que forma parte de LBS Abogados como técnico colaborador para con su equipo ayudar con el enfoque y correcto análisis de los problemas constructivos que sufren nuestros clientes.

ARQUITECTO COLABORADOR

Juan José Angulo Varas