QUIENES

SOMOS

 
LBS Abogados nace en 2016 por la iniciativa de unos profesionales que, con una experiencia de más de 15 años en el ámbito del Derecho y de la Construcción, deciden crear una firma para dar respuesta a las necesidades del sector desde la pericia y especialización adquirida durante sus contrastadas carreras profesionales en las diferentes áreas de práctica.
Nuestra MISIÓN es la de prestar servicios jurídicos profesionales y especializados para el sector de la construcción de forma honesta, responsable y eficiente con la mejor relación calidad-precio tan necesaria para fidelizar a nuestros clientes como consecuencia directa de su satisfacción con los servicios personalizados que les hayamos prestado.
Nuestra VISIÓN es la de ser una firma de abogados líder con prestigio nacional en el sector al que damos servicio y, todo ello, sin dejar de cumplir con la excelencia profesional que nos compromete y caracteriza con cada reto que asumimos y desarrollamos a nivel individual y personalizado de cada asunto que defendemos en el despacho.
Nuestros VALORES se centran en la práctica del Derecho de forma honesta y ética bajo las máximas del COMPROMISO con el cliente y la amplia EXPERIENCIA adquirida en el campo del Derecho y la Construcción.

pero... ¿por qué elegirnos?

¿Por qué LBS ABOGADOS?

Con el gran número de abogados a los que poder acudir... ¿por qué debería seleccionar a LBS ABOGADOS para que defienda sus intereses?

En efecto, hay cientos de abogados que prestan servicios legales al sector de la construcción, pero.... 

 

¿Qué ventajas me ofrece el profesional que necesito?

No es ningún secreto que los servicios que le puede proporcionar cada profesional serán diferentes. Por tanto, es importante considerar que ventajas o valor añadido le aportará el abogado que finalmente contrate.

En este sentido, la trayectoria, experiencia y especialización de nuestros profesionales en el sector de la construcción nos diferencia sustancialmente y garantizan la calidad del servicio  a un precio altamente competitivo, incluso con planes de facilidades cuando es necesario.

El estudio y análisis personalizado por un equipo interdisciplinar del plan de actuación o estrategia a seguir en cada asunto nos permite ofrecer soluciones integrales que convenientemente consensuamos con nuestros clientes.

¿Tienen la experticia necesaria?

Para desarrollar una buena defensa en un sector tan especializado como la construcción donde confluyen arquitectos, aparejadores, decoradores,...etc, y que, a su vez, también se utiliza un lenguaje tecnolecto , no basta con saber derecho.

Una buena defensa con el valor añadido que ofrecemos requiere que el abogado no sólo disponga de experiencia y el conocimiento jurídico sino que, además posea conocimientos técnicos profundos para comprender suficientemente la materia y poder analizar con rigor el problema del cliente, tal y como sucede en nuestro despacho.

Si, por ejemplo, considera importante que el abogado que le defienda por daños de construcción en su vivienda sea también perito de la materia no lo dude, somos su despacho.

Llámenos y compruebe nuestras ventajas ¡¡¡sin sorpresas!!!

 

LBS Abogados

LBS Abogados
#27 ¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! Medidas Extraordinarias del RD LEY 8/2021 sobre Juntas de Propietarios
#27 ¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! Medidas Extraordinarias del RD LEY 8/2021 sobre Juntas de Propietarios

#27 ¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! Medidas Extraordinarias del RD LEY 8/2021 sobre Juntas de Propietarios

06:05
Reproducir video
#26 ¿Son válidos los acuerdos adoptados con vulneración de disposiciones de la LPH? | LBS Abogados

#26 ¿Son válidos los acuerdos adoptados con vulneración de disposiciones de la LPH? | LBS Abogados

04:59