Síguenos
 
 
 
 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

Desde 2015 en España existe la llamada Ley de Segunda Oportunidad o "fresh start" como mecanismo que permite, a través de un procedimiento judicial, solicitar la liberación de deudas para todas aquellas personas que no puedan pagar las deudas en el caso de que se cumplan unos determinados requisitos.

Es importante saber que la Ley de Segunda Oportunidad es aplicable a la mayoría de personas que se encuentran en situación de insolvencia, sean éstas bien personas físicas no empresarios o personas físicas empresarios y autónomos. Asimismo, es creencia habitual pensar que las deudas de derecho público como son los créditos de Hacienda o de la Seguridad Social no se pueden exonerar, cuestión ésta, que tiene matices de gran importancia por lo que, si es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ.

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD 

DERECHO CONCURSAL 

Tanto si tienes una empresa como si eres autónomo en una situación de dificultad o crisis económica de insolvencia inminente, te podemos ayudar con la presentación del preceptivo concurso de acreedores voluntario.

Además, en el sector de la construcción y relacionado con el derecho concursal y los créditos impagados podemos encontrarnos con una serie de delitos patrimoniales y económicos entre las que destaca el alzamiento de bienes como paradigma de las insolvencias punibles por lo que también asesoramos en Derecho Penal económico. De igual forma, el delito fiscal o posibles delitos contra los trabajadores son problemas antes los que se pueden encontrar las empresas de construcción y sobre los que nuestros abogados le pueden ayudar.

Para estar cubierto ante estas situaciones, no dude en contactar con nosotros.

MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ.

Somos expertos en reclamaciones por vicios ocultos y defectos de construcción. Estudiamos sin coste los diferentes daños o vicios que pueda sufrir el cliente sin que éste incurra en gastos hasta tener una gran seguridad sobre la viabilidad de la pretensión.

Contar con un equipo interdisciplinar experimentado nos facilita la estrategia a desarrollar frente a los diferentes agentes intervinientes que establece la LOE, sin perjuicio de las responsabilidades contractuales que puedan existir.

Son daños o vicios susceptibles de indemnización los considerados de terminación en los acabados, los de habitabilidad (tipo humedades), o los estructurales que comprometan la resistencia mecánica o la estabilidad del edificio, frente a los diferentes agentes intervinientes.

MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ.

DEFECTOS VICIOS DE CONSTRUCCIÓN

El Derecho Inmobiliario tiene su referencia en toda la normativa que afecta a los bienes inmuebles, regulando cuestiones como son la propiedad, los derechos reales, y los negocios jurídicos sobre los mismos, es decir: contratos de compraventa, multipropiedad, arrendamiento, etc... También comprende aquellas cuestiones relativas a gestión de bienes inmuebles como licencias urbanas, licencias de obras o comunidades de propietarios, así como la normativa urbanística.

Nuestros profesionales tienen una dilatada experiencia en el ámbito inmobiliario, especialmente en el sector de la promoción y construcción de viviendas, lo que nos permite prestar un servicio de calidad a nuestros clientes en su actividad inmobiliaria como son la compraventa de inmuebles, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, contratos de obra, etc... con una gran capacidad de actuación tanto judicial como extrajudicialmente.

MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ.

DERECHO INMOBILIARIO

La Propiedad Horizontal alcanza en esencia a todo lo relacionado con las comunidades de propietarios. Como es sabido, en las comunidades de propietarios surgen conflictos de diversa índole, bien entre vecinos o entre éstos y la comunidad de propietarios que han de ser solucionados por profesionales especializados.

Nuestra dilatada experiencia en el sector inmobiliario nos ha permitido desarrollar la experticia necesaria para la redacción de estatutos y constitución de comunidades en régimen de propiedad horizontal, en reclamaciones de impagos de derramas o cuotas vecinales, para la impugnación o defensa de los acuerdos alcanzados en las Juntas de la comunidad o en reclamaciones por ruidos que, entre otras actuaciones, nos hacen una apuesta segura para la defensa de sus intereses tanto mediante acuerdo extrajudicial como en vía judicial.

MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ.

DERECHO PROPIEDAD HORIZONTAL